miércoles, 2 de octubre de 2019

"Unique", el nuevo fichaje de "M2 Music"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Unique"! Y bueno, ¡comencemos!

  La última apuesta discográfica de "M2 Music" se llama "Unique". El grupo es el nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todos los públicos de habla hispana. 

  "Unique" son uno entre un millón. Cuatro artistas que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina; la nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma. Matt, Arman, Dany y Vale arrasan por donde van. Cantan, componen, bailan y poseen múltiples disciplinas de las artes escénicas. Los artistas proponen una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente.

  El grupo no está solo, pues tiene un equipo artístico y creativo que pone a su disposición las herramientas necesarias para brillar, creando contenido crossover de alta calidad. Con la ayuda de autores y productores de todo el mundo con alta experiencia, "Unique" prepara sus próximos lanzamientos desde Madrid.

  Gabriel Oré y Marco Dettoni son los productores musicales encargados de abanderar este proyecto. Con su base de trabajo, situada en Madrid, han colaborado con artistas como Juan Magán, Malú o Blas Cantó, entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loco". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Unique". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario