domingo, 29 de marzo de 2020

"Kill Da Pressure", el nuevo single de Lex

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lex! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Lex. En aquel post os presenté al artista y el single que sacó en aquel momento, "A Mi También". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Kill Da Pressure"! 

  "Kill Da Pressure" es una canción con mucho carácter y energía que representa fuerza, lucha y esperanza, un chute de adrenalina para  luchar contra toda las malas vibras que nos rodean.

  Así lo demuestra en su video rodado en Los Ángeles, disfrutando con sus  amigos para salir de la rutina y llenarse de buena energía. Mezclando el pop y el funk de manera maestra y exquisita, Lex nos trae este nuevo single grabado dentro de su proyecto de "Abbey Road", producido y mezclado entre "Dopplermedia" (Alberto Caballero) y "Abbey Road Studios".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Kill Da Pressure". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lex. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario