domingo, 22 de marzo de 2020

"A Handful Of Songs In My Pocket", el nuevo disco de "PepperBag"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"PepperBag"! Y bueno, ¡comencemos!

  "PepperBag" nace de forma casual cuando en una reunión de amigos muy aficionados a la música, y en particular a los cuatro de Liverpool, "The Beatles", los músicos y productores Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías, que pertenecían a ese grupo de amigos, concertan una de esas reuniones en su productora "GAMERecords" para hablar y tocar música de "The Beatles". 

  Para ese día, y por sorpresa, Álvaro Garrido había escrito una canción cuya letra estaba formada con nombres de canciones de "The Beatles", titulada "Come With Me".

  Aquel día grabaron la canción en el estudio de grabación y eso hizo que lo que empezó como un juego se convirtiera en la idea de componer un disco que en estilo rindiera homenaje, de alguna manera, a Mcartney y en general a The Beatles.

  Álvaro Garrido compuso 14 canciones más para el proyecto, donde además cuenta con una letra de Pedro Torregrosa en el tema "Fight Is In The Line" y junto a Jose Ángel Mejías tocaron y produjeron su nuevo proyecto: ¡"A Handful Of Songs In My Pocket"!

  "A Handful Of Songs In My Pocket" es un álbum que mezcla estilos folk , pop, beat y rock, cantado en inglés. Hay canciones dedicadas a aquellas reuniones, como "Solis Road"; que hablan de la amistad, como "To All My Friends" o "Don't Look For Anything"; también una dedicada a sus primogénitos, como "You Give Me Love"; o una nana a a su hija, como "Magic Dream". Es un disco dedicado al amor en todas sus facetas.

  En este momento los productores Garrido - Mejías están inmersos en la grabación de algunos videoclips que acompañarán con imágenes alguno de los temas de este disco. Este álbum ha salido editado por el sello "GAMERecords y ya se encuentra en las principales plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Don't Look For Anything". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "PepperBag". No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario