lunes, 9 de marzo de 2020

"Turín", el nuevo single de "Playa Cuberris"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Playa Cuberris"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Playa Cuberris". En aquel post os hablé sobre su anterior single, "Victoria". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Turín"!

  Escuchando lo nuevo de "Playa Cuberris" casi puede sentirse el vértigo físico de estar volando hacia Turín en un avión a 10.000 metros de altura. Aunque lo que sí se siente es ese otro vértigo emocional de ser plenamente consciente de todo lo que dejas atrás para abrazarte a una corazonada sin saber si se transformará en certeza.

  Al mismo tiempo, la voz de Pedro transmite esa necesidad coronaria de quien no podría vivir sin al menos intentar descubrir si la corazonada es real y la certeza se hace carne; ese irrefrenable y casi infantil impulso que nos hace arrojarnos al vacío o, como en este caso, subirnos a un avión con un destino geográfico claro pero con un devenir vital incierto.

Por eso "Turín" es una canción de amor fronterizo, de rock melódico a cara o cruz, que parte de una pregunta lanzada en un cruce de caminos: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para recuperar una relación a distancia?

  Está basada en hecho reales. Nos la canta en primera persona alguien que se despide de su trabajo en España, se arma de valor, lanza una moneda al aire y decide coger el primer vuelo que sale de Barajas rumbo a Turín.

  Todo son dudas (y ganas) mientras el avión cubre los 1.500 kilómetros de distancia entre Madrid y la ciudad italiana.

  "Puede que esta vez tenga todas conmigo, vamos a inventar una fuerte adicción... esta vez", clama el amante, desesperado por descifrar su futuro en forma de canción .

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Furia Niclear". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Playa Cuberris". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario