jueves, 5 de marzo de 2020

"Moda", el nuevo single de Josh Acosta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Josh Acosta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os traje toda la información sobre su viaje a Miami. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Moda"! 

  "Moda" se presenta como una crítica al interés provocado por la fama. Los chicos hablan de las relaciones por conveniencia, del "usar y tirar", de la influencia de la popularidad en el trato con la gente y de la importancia de valorar quién estuvo desde el principio y no por "Moda". Mostrando una realidad de la sociedad hoy en día, acentuada por las tendencias de internet, la moda textil y las redes sociales.

  Para este tema se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. El sencillo cuenta también con un videoclip realizado por Jorge 4k y dirigido por el propio Josh que urbanizado nos muestra esa disconformidad social. 

  El tema, producido por "El Canario Studios", y masterizado por Starchill acompaña a la composición de Josh y Samuel manteniendo la esencia de ambos artistas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Moda". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario