martes, 3 de marzo de 2020

"Especies De Sombra", el nuevo disco de Carletti Porta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡Carletti Porta! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Carletti Porta. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Especies De Sombra". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Especies De Sombra"! 

  Carletti Porta presenta su 3er trabajo bajo el título "Especies De Sombra" ("La Última Radio Records", 2019). Con él, el artista manchego ahonda en su mensaje sincero y profundo al tiempo que se reafirma en ese sonido folk-rock tan característico.

  Este disco recopila 10 temas a medio camino entre lo cotidiano y lo imaginario aderezados con muchas tripas, amor y algo de desastre. No está solo, aportando luz colaboran tres artistas de excepción en “Cómo No Voy A Morir Por Ti” o el tema que da nombre al disco “Especies De Sombra”: Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Ricardo Lezón (McEnroe).

  También aporta luminosidad el productor Vicent Huma quien ha producido “Los Días De Mayo” canción con la que se cierra el disco y que deja la puerta abierta a caminos nuevos para el compositor manchego. 

  Los temas que componen este disco son:
  1. La Reina
  2. Especies De Sombra
  3. No Es Tan Grave
  4. Pájaro Sin Nido
  5. Cómo No Voy A Morir Por Ti
  6. Ellas
  7. Perfume  Y Veneno
  8. Virgen De Los Desiertos
  9. Adiós Tristeza
  10. Los Días De Mayo

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Es Tan Grave". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Carletti Porta. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario