martes, 4 de febrero de 2020

"Especies De Sombra", el nuevo single de Carletti Porta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Carletti Porta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Carletti Porta. En aquel post os presenté su anterior single, "No Es Tan Grave". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Especies De Sombra"! 

  "Especies De Sombra" es el último adelanto del cantante de su nuevo disco. Se trata de un tema muy especial, ya que cuenta con la colaboración del artista Ricardo Lezón.

  "Los versos hablan de los porqués de escribir canciones para quienes escriben canciones, para los que no, puede que hable de los porqués de sus pasiones o necesidades creativas, las soledades, los riesgos y las curas que ejercen aquellas para llevar con dignidad el día a día", comenta el artista.

  “Especies De Sombra” es una canción folk donde prima las voces de los cantantes escudadas por unas percusiones humildes que hacen un caminar sencillo y unas guitarras eléctricas que rompen el silencio y dan la textura rugosa de la arena.

  Los coros que aparecen pretenden quitarle hierro a tanta profundidad. Es una canción que, según su compositor, “ayuda a entender para seguir tu propia senda”.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Es Tan Grave". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Carletti Porta. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario