jueves, 6 de febrero de 2020

"Coffee Shop", el nuevo single de "Kitai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Kitai"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde el último post sobre "Kitai". En aquel post os traje las próximas fechas de la gira de conciertos del grupo. Ahora llega con la salida de su nuevo videoclip: ¡"Coffee Shop"!

  La actitud, es lo que ha convertido a "Kitai" en una banda de récord mundial; siendo la primera banda de la historia en mantenerse 24 horas tocando sin descanso sobre un escenario. Ahora el mundo está sediento de "Kitai" y ellos han calmado ese ansia con la publicación de los singles bajo el sello "Entrebotones"  "Éxtasis" y  "Condenados". 

  La banda ha conseguido la simbiosis perfecta entre la música urbana actual y el rock más aguerrido, la especialidad del grupo, con el único fin de revolucionar las calles. En el último año, el grupo ha unido fuerzas con auténticos pilares de la escena del hip-hop nacional (Nikone, Daddy Cobra, IKKI, Rayden y Fyahbwoy, entre otros) y abordando sonidos más pop en singles como "Shalalala" y "Quierote", demostrando una capacidad de reinvención al alcance de muy pocos y anticipando un inminente álbum destinado a posicionar al grupo como una proeza prominente de la escena rock nacional  e internacional.

  Para empezar el 2020 presentamos su nuevo single "Coffee Shop" (Entrebotones 2020) acompañado de un hilarante videoclip.

  ¿Estas tomando por la mañana un café en vaso en el típico bar de tu barrio y de pronto te encuentras con "Kitai" tocando su último single? Espera, fíjate bien porque es posible que te estén grabando y captando el careto que se te queda después de ver a la banda poniendo el local patas arriba. 

  Así es el nuevo single y videoclip de "Kitai", una idea original de "Oceánica Visual" y dirigida por Alberto Cruz.  

  Desde bares míticos de Madrid como "El Brillante", hasta otros mas humildes como "El Espiguete", "Menendez", "Yumbo" o "Río Duero" han participado en esta increíble pieza. La banda, siempre transgresora y esquivando la monotonía, nos traslada con este tema a la pista baile haciéndonos perder la noción del tiempo y sumergiéndonos en las entrañas de "Coffee Shop". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Coffee Shop". ¡No os lo perdáis!




  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kitai". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario