domingo, 16 de febrero de 2020

Gira de conciertos de "Artistas Del Gremio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Artistas Del Gremio"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Artistas Del Gremio" es un grupo zaragozano formado por nueve divertidos componentes. Esta banda es una fanfarria, charanga o Brass Band caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público, la energía y un directo muy versátil.

  Comenzaron en 2005 tocando versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de toda España. Sin embargo, pronto empezaron a darle carácter propio, a componer sus propios temas y a mostrarse como una banda distinta.

  Han tenido la suerte de participar en varios festivales nacionales e internacionales como el "Durham Brass Internacional Festival" (Reino Unido), el "Festival de Artes Vivas" de Loja (Ecuador), el "Sibiu Internatonal Theatre Festival" (Rumanía), "Limoux Brass Festival", "Sol y Fiesta" (Francia) o "Reperkusión", "Pirineos Sur" y "Tamborilé" (España). 

  Ahora el grupo llega con una gira de conciertos. Entre estos conciertos contamos con la colaboración de "Girando Por Salas". Las fechas y lugares de estos conciertos son:
  • 7 de Marzo: "Sala Paberse Club", Sedaví (Valencia).
  • 13 de Marzo: "Sala Gruta 77", Madrid.
  • 14 de Marzo: "Sala Círculo Del Arte", Toledo.
  • 20 de Marzo: "Sala Almo2bar", Barcelona.
  • 21 de Marzo: "Sala Lo Submarino", Reus (Tarragona).
  • 28 de Marzo: "La Colmena", Aranda de Duero (Burgos).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Retorciéndose En Su Tumba". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Artistas Del Gremio". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario