jueves, 6 de febrero de 2020

"K-Narias" ponen la banda sonora del "Carnaval 2020"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "No Falta Nadie Aquí". Ahora llega con uno de sus anuncios más importantes. 

  Como cada año, regresa una de las fiestas más antiguas y populares de nuestro país. "K-Narias" llevan el carnaval en el cuerpo desde que eran niñas, por ello participan un año más dando ritmo a las fechas carnavaleras.  

  Este 2020 Gara y Loida son las encargadas de ponerle voz a esta festividad. Su single "Llegó El Carnaval" se convierte en protagonista de la "Televisión Canaria". Y no podía ser de otra manera, el sencillo, tan oportuno y dedicado, rinde homenaje a las fechas en las que nos encontramos y hace un guiño a todas las islas canarias. 

  Tras presentar el año pasado la Gala de Elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife, "K-Narias" vienen para hacernos bailar. Tal y como ellas mismas aseguran, "el carnaval está para disfrutarlo y vivirlo". ¡No podremos sacarnos de la cabeza "Llegó El Carnaval"!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Falta Nadie Aquí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario