domingo, 23 de febrero de 2020

Gira de conciertos de "Wom's Collective"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Wom's Collective"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Wom’s Collective" es una propuesta liderada por la baterista y compositora Laia Fortià y la cantante, pianista y compositora Clara Luna que tiene como finalidad unir talento femenino forjado dentro del panorama musical catalán actual.

  Después de haber trabajado durante más de 4 años juntas arreglando temas de otros artistas, ahora deciden dar voz también a sus propias composiciones. Para llevarlo a cabo Clara Luna (piano y voz) y Laia Fortià (batería y voz) se unen a Anaïs Vila (guitarra y voz) y Magalí Datzira (bajo eléctrico y voz).

  Juntas consiguen un sonido personal y característico que nos transporta dentro del universo musical de estas mujeres creadoras que dibujan todo tipo de texturas y armonías con sus 4 voces e instrumentos.

  El pop y el jazz les sirven de base para componer y escribir letras que nos describen situaciones muy íntimas y personales como dar a luz, con el tema "Greta" (dedicado a la hija de Laia), que nos invitan a disfrutar del momento y la vida con "The Moment is Now" o que hacen referencia a la fuerza de la unión femenina como en su single "Womsong".

  Ahora llegan con la salida de su nueva gira de conciertos, en la que cuenta con el apoyo de "Girando Por Salas" en algunas fechas. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son: 
  • 16 de Abril: "Café Teatro Avalon", Soria.
  • 17 de Abril: "Asklepios", Valladolid.
  • 19 de Abril: "Biribay Jazz Club", Logroño.
  • 23 de Abril: "Moe Club", Madrid.
  • 24 de Abril: "Jazz Café", Córdoba.
  • 25 de Abril: "Teatre Del Raval", Gandía (Valencia).

  Y esto es todo. Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Wom's Collective". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario