miércoles, 19 de febrero de 2020

Gran posición de "Tales Of Gloom" en "LH Magazine"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tales Of Gloom"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Tales Of Gloom" es una banda de rock alternativo que inicia su andadura en 2008 en la isla de Ibiza. Fuertemente influenciados por el rock británico y americano, parten de un sonido potente y oscuro que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.

  En 2010 fueron seleccionados como representantes ibicencos del festival Music-Illes. En 2011 obtienen el 3er premio del concurso a nivel balear Es Riu Sona y fichan por la discográfica independiente "A New Label", con la que presentan su primer trabajo “…To be continued”, LP que significó su lanzamiento a nivel nacional, cosechando excelentes críticas en medios como: Radio 3, Mariskal Rock Radio, Rock Estatal o La Mirada Negra Radio, los cuales destacaron su originalidad, su calidad musical y la carismática voz de su cantante.

  Entre 2011 y 2012 presentan el disco a nivel nacional y tocan junto a bandas como "Söber" o "Exkissitos". Tras ser ganadores del concurso nacional "BN Contest ‘13", en 2014 editan su segundo LP, “4 Seasons of Gloom”, un trabajo conceptual cuyas letras completan un cuento que aparece en el libreto.

  En 2018 fichan por el sello internacional "Crazy Sandwich" y sacan su último trabajo, “Unexpected Traces of a Falling Escape”, con el que repiten éxito promocional en medios de comunicación especializados, pero esta vez, llamando una mayor atención en medios como: This Is Rock, Popular 1, La Heavy Magazine, LH Magazine, Mariskal Rock Radio o Radio 3, donde la banda da un contundente paso hacia adelante en popularidad y reputación. 

  Ahora la banda ibicenca ha logrado el segundo puesto en la categoría "Los 50 de LH Magazin", dentro de la votación llevada a cabo por la multi plataforma (radio, web y revista impresa) LH Magazin para determinar cuales han sido las mejores bandas emergentes del pasado año 2019.

  En su puja por estar entre los mejores, han competido con bandas de prestigio como "Lavida", "Nuvolution", "Embusteros" o "Automática".

  Igualmente, la banda ha firmado recientemente la distribución digital de su nuevo disco acústico para este año 2020 con el sello "Mira Mi Música" de "Mediaset España" y se encuentra inmersa en la gira de presentación de su anterior trabajo, "Unexpected Traces Of A Falling Escape", con el que llegó incluso a presentarse a los prestigiosos premios de de Los Ángeles (California) "Hollywood Music In Media Awards".

  Actualmente de gira, podréis encontrar las fechas de sus próximos conciertos en su web o sus redes sociales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Born In A Landslide". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tales Of Gloom". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario