viernes, 14 de febrero de 2020

"Tatuajes Viejos", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Bla Bla Bla". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tatuajes Viejos"!

  Para este tema se acompaña Alfonsete Zarzosa (Tracción) a la mandolina e Iñaki Llarena al bajo quién, además, ha grabado y producido  este tema en los estudios Aberin junto a Leyre Aranguren. 

  A través de unas imágenes en blanco y negro grabadas en los maravillosos paisajes del pantano de Eugi (Navarra) encontramos una letra muy trabajada e intimista de este músico navarro que nos habla de todas esas cosas que hacemos porque es lo que se espera que hagamos y del tiempo que invertimos pensando en por qué hacemos lo que debemos y no lo que realmente queremos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tatuajes Viejos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario