sábado, 14 de diciembre de 2019

"Bla Bla Bla", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros todas las noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Manifesto". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bla Bla Bla"! 

  Para grabar este tema, el autor vuelve a grabar bajo los mandos de Iñaki Llarena, en "Estudios Aberin"; y, en esta ocasión, lo ha acompañado a la guitarra por Iván Carmona ("The Guilty Brigade & The Bad Moys").

  Este cantautor nos muestra una canción con una letra muy cuidada, que habla sobre un sentimiento universal: el no querer preocupar a la gente que te quiere por las cosas que te pasan. De las veces que no podemos ser tan sinceros como deberíamos, aún sabiendo que todo puede explotar algún día.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bla Bla Bla". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario