miércoles, 11 de diciembre de 2019

"Mirándote A Los Ojos", el nuevo disco de Jose Luis Perales

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jose Luis Perales! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Jose Luis Perales. En aquel post os presenté al cantante y os hablé sobre su anterior single, "Y Como Es Él". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Mirándote A Los Ojos"! 

  "Mirándote A Los Ojos" consta de 3 discos, cada uno con su propia denominación: "Recuerdos", "Retratos" y "Melodías Perdidas".

  "Recuerdos" reúne quince de sus mayores éxitos: "Y Cómo Es Él", "Celos De Mi Guitarra", "Un Velero Llamado Libertad" o "Te Quiero". "Retratos" son canciones que escribió el propio Perales y otros artistas grabaron. Estos temas fueron compuestos a medida para esos artistas: "Frente Al Espejo" de Raphael, "Por Qué Te Vas" de Jeannete, "Buenos Días Tristeza" de Isabel Pantoja o "Que No Daría Yo" de Rocío Jurado.

  "Melodías Perdidas" suma diez canciones especialmente queridas, especiales para su autor, aunque no hayan sido las más populares. Se completa la entrega con una película documental, "Algo Nuevo Que Contarte", donde descubrimos al cantautor castellano charlando como nunca hizo delante de una cámaro donde conecta con sus raíces, con su esencia y su identidad.

  Con la salida de este disco, Jose Luis Perales firmará este disco en "El Corte Inglés" del "Centro Comercial Castellana" hoy, día 11 de Diciembre. Dará comienzo a las 19:00h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un Velero Llamado Libertad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Jose Luis Perales. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario