martes, 17 de diciembre de 2019

J Dose realiza diversos conciertos con "Girando Por Salas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  "J Dose" es un rapero nacido en Salamanca, miembro del colectivo "Los Chicos De La Lluvia". Hace 8 años lanzó su primera maqueta, y durante los 2 últimos años ha recorrido el país actuando en salas y algunos de los festivales más emblemáticos. 

  Cosecha varios millones de reproducciones en sus canciones más reconocidas por su público, y ha colaborado con algunos de los artistas más punteros del momento en la música urbana, como Juancho Marqués, Ayax y Prok o Fernando Costa, entre otros.

  En su última etapa se ha centrado en llevar su música hacia nuevos horizontes, fusionándola junto con su banda con otros estilos aparentemente distintos, como la salsa, el rock, el funk, la bossa nova o el tango. Ahora llega con la salida de su nuevo trabajo: ¡"Pa' No Hablar Contigo"!

  "Pa' No Hablar Contigo" es la nueva producción del rapero, donde mezcla 2 estilos de música para crear una composición totalmente diferente a lo antes escuchado: el hip hop y el tango. Este tema sale tras 6 meses de intenso trabajo. Esta canción habla sobre la dificultad de expresarse en el amor y el desamor. 

  "Quiero expresar lo difícil que es a veces decir lo que uno siente de verdad. Quiero que la gente se emocione al hablar de esta gran verdad que a veces nos entristece a todos", afirma el rapero J Dose.

  Si el cantante se caracteriza por fusionar todo tipo de estilos con el hip-hop, ahora se atreve a lanzarse al tango argentino, con una canción que pretende calar en los más hondo de cada oyente. La pieza audiovisual se completa con la interpretación de la canción en lengua de signos, no solo para conseguir perfeccionar la estética del video, sino para permitir que las personas sin capacidad auditiva pueden también disfrutar y sentir la pasión y la fuerza de esta obra.

  J Dose ha sido capaz de hacer algo muy distinto, innovar dentro del mundo del hip hop. "Me gustaría que se me conociese como alguien capaz de innovar el mundo del hip hop. Yo hago música desde la naturalidad, subo a mis músicos a un escenario y creamos, improvisamos, reinventamos, lo hacemos diferente", comcluye el rapero J Dose.

  Para presentar este single, el rapero ha confirmado algunas fechas de conciertos, que le llevará por distintos puntos de la geografía española, incluyendo 6 concierto con la ayuda de "Girando Por Salas". Las citas de J Dose con "Girando Por Salas" son: 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pa' No Hablar Contigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de J Dose. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario