lunes, 30 de diciembre de 2019

"Tomorrow Never Knows", la nueva versión de "Iota And The Riffahead

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Iota  And The Riffahead". Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre "Iota And The Riffhead". En aquel post os traje toda la información sobre el single que sacó el grupo en ese momento, "Impasse". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tomorrow Never Knows"! 

  "Tomorrow Never Knows" es la versión del grupo al clásico de "The Beatles" desde su particular punto de vista. Es un ejercicio musical de electrónica, de pura terapia desde el sanatorio. Como resultado, esta hipnótica y adictiva versión, donde el grupo bucea entre elementos de una electrónica oscura y concisa. Una vuelta de tuerca más de producción, tanto sonora como visual, respecto a sus anteriores sencillos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tomorrow Never Knows". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Iota And The Riffahead". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario