viernes, 13 de diciembre de 2019

"Amor Sin Ti", el nuevo single de Iván Santos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Iván Santos! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre Iván Santos. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Donde Guardo Las Palabras". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Amor Sin Ti"! 

  "Amor Sin Ti" es el segundo tema adelanto de lo que será el 3er disco de su carrera. Es un tema que define el estilo y la fuerza con la que vuelve al panorama musical.

  Esta nueva canción vuelve a tener el sello en la producción del tándem formado por Álvaro Garrido (autor del tema) y Jose Ángel Mejías. La voz de Iván Santos suena mejor que nunca, con una imagen sumamente cuidada.

  "Amor Sin Ti" viene acompañado de un videoclip, el cuál ha sido rodado en el emblemático local del aljarafe sevilla "Vía Apia".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amor Sin Ti". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Iván Santos. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario