lunes, 23 de diciembre de 2019

"No Es Tan Grave", el nuevo single de Carletti Porta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Carletti Porta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la primera vez que os hablé sobre Carletti Porta. En aquel post os presenté al artista y su single "Como No Voy A Morir Por Ti". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Es Tan Grave"! 

  "No Es Tan Grave" es el nuevo single del cantante, el cual es un adelanto de su nuevo disco en solitario, "Especies De Sombra", que verá la luz a comienzos de 2020. Es una llamada de atención que nos invita a tomar perspectiva y vivir las cosas de otra manera.

  "Escribí esta canción pensando en un amigo que ya no está, que decidió marcharse, y en otro que vive en el lado más salvaje de sí mismo. La vida y la muerte quiero pensar, se dan la mano este tema", de esta forma presenta el artista esta canción desnuda e íntima para oídos exigentes.

  Con ella, Carletti Porta pone palabras a un tema tan doloroso como el suicidio de un amigo "hubiera dado lo que fuera porque el primero la escuchara antes de tomar la decisión de irse y que luego hiciera lo que hiciera con su vida".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Es Tan Grave". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Carletti Porta. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario