miércoles, 11 de diciembre de 2019

Éxito de "Terrorists Of Romance" en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Terrorists Of Romance"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Terrorists Of Romance". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Detox Me Of You". Desde entonces, el grupo a estado con la realización de diversos conciertos, como el realizado el pasado 3 de Diciembre en la "Sala Siroco" de Madrid. 

  Ante una sala repleta de público, periodista y profesionales de la industria musical, la banda interpretó los temas que componen su nuevo trabajo, "After You Left". Además, presentaron un tema en exclusiva, una canción inédita no incluida en el disco.

  La conexión con el público de Vanessa Salvi (cantante) y la excelente técnica de los músicos, hizo que la noche del mates supusiera un éxito para la banda.

  Tras el éxito de este concierto, el grupo anunciará pronto nuevas fechas de conciertos, esperando una nueva fecha en la capital de cara a 2020.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Detox Me Of You". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Terrorist Of Romance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario