lunes, 16 de diciembre de 2019

"Hipócrita Consecuente", el nuevo single de "Nasanov"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Nasanov"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Nasanov" es un grupo valenciano nacido a finales de 2015 con el objetivo de ofrecer un mensaje de carácter social y crítico a través de melodías enérgicas y festivas.

  De esta manera, sus composiciones reflejan preocupaciones, como la contaminación, integración, manipulación o falta de representación de los intereses de la ciudadanía. El grupo encuentra motivación en el carácter terapéutico de la música y, por ese motivo, cree en su capacidad para el cambio.

  La formación grabó su primer EP de 5 temas en "Millernia Estudios" de València junto a Raúl Abellán. En su repertorio destacaban canciones como "Patinete Perdido", "El Único Capaz" o "Dame Una Señal". Posteriormente han editado los singles "Muerta La Calma", "El Sol" y "Solamente Camina". Ahora el grupo lanza su nuevo single: ¡"Hipócrita Consecuente"!

  "Hipócrita Consecuente" es un avance del disco debut de título homónimo, el cual los valencianos editarán el próximo mes de Enero. El tema ha sido producido por Mark Dasousa en los "Atomic Studio" de Ondara, por donde han passado artistas como "Zoo", "La Raíz", "Smoking Souls", "La Fúmiga" o "Junior Mackenzie". 

  Con este tema, el grupo retrata las prácticas de consumo compulsivo que se extienden en nuestra sociedad y el círculo vicioso que éstas generan, con la proliferación de aplicaciones para la compraventa de artículos.  

  Para ello, "Nasanov" hace gala del sentido del humor y la ironía que les caracterizan ("¡Cómpratelo! ¿Te lo vas a perder? Es la oferta esperada de la semana", suplican). Además, el trío ha contado con la colaboración del cantante Óscar Ferrer, miembro de "Varry Brava".

  Por otra parte, el single está acompañado por un videoclip firmado por Jeremías Pau Toledo, más conocido por el nombre artístico artístico de "El Hombre Viento". Este artista, mutidisciplinar (vocalista, instrumentista, compositor, ilustrador y realizador audiovisual) ha trasladado las inquietudes del grupo valenciano a imágenes.

  Así, la pieza consigue transmitir el sentimiento de angustia que produce el consumismo. En el rodaje también participaron el ayudante de cámara Alberto Mollá y el ayudante de producción Omar El Hachemi. Se debe destacar que el creador alicantino ha trabajado con "Los Chikos Del Maíz", "Cactus", "Esne Beltza", "Celtas Cortos" y "Charly Efe", entre otros intérpretes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hipócrita Consencuente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nasanov". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario