lunes, 23 de diciembre de 2019

Ya disponible el videoclip de "Magio Bajo Cero" de "Fominder"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fominder"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Fominder". En aquel post os traje toda la información sobre la salida a la venta de "Magia Bajo Cero". Ahora llega con la salida del videoclip de su nuevo single: ¡"Magia Bajo Cero"! 

  "Magia Bajo Cero" es la canción que da título al disco. Habla de la grandeza y de aquello que no se puede explicar sobre el arte. Una atmósfera densa en la que se abre paso una letra de luz y esperanza sobre la auto superación y el crecimiento artístico con ciertos toques de grupos como "White Lies", "MGMT", "The Cure" o el "Bowie" más electrónico.

  Con este tema, el grupo ha lanzado un videoclip, que ha sido dirigido por Gloria Morella ("La Pestaña Chillona"). El videoclip ha sido grabado en una casa de Bañón, una pequeña localidad de la provincia de Teruel.

  En este videoclip se quiere crear un ambiente de nostalgia y extrañeza de manera sutil, mezclando objetos actuales con otros del pasado en las habitaciones de una casa antigua para reflejar un lugar sin época donde no pasa el tiempo. Las estancias aparecen como metáfora del mundo interior de "Fominder" y los objetos simbolizan sus recuerdos, es el lugar donde se refugian para crear.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Magia Bajo Cero". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fominder". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario