martes, 10 de diciembre de 2019

"Pasemos A Otro Tema", el nuevo single de Chus Navajo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Chus Navajo! Y bueno, ¡comencemos!

  Después de 150 conciertos y 2 trabajos autoproducidos en los último 3 años, sigue con las ganas intactas, algo más de experiencia y un buen puñado de nuevas canciones. En esta tesitura, a comienzos de 2019 se lanzó a la aventura de grabar un nuevo disco, que diese un paso al frente pero fuera a su vez una evolución más cercana a sí mismo. 

  Avanzando en esta dirección, tuvo la suerte de dar con Candy Caramelo, que vio con buenos ojos su proyecto y están trabajando juntos. Con él en la producción de su nuevo trabajo, se abrió un camino para acercarle a los orígenes que le motivaros a empezar a hacer canciones y avanzar hacia los nuevos horizontes musicales que buscaba.

  Ahora, Chus Navajo y Candy Caramelo versionando un tema de Andrés Calamaro, el cuál coincide con los 30 años de publicación del mismo: ¡"Pasemos A Otro Tema"!

  "Pasemos A Otro Tema" es el 3er adelanto de "Cartas Para Seguir", el nuevo disco de Chus Navajo que se publicará en 2020. Este tema es el particular homenaje que Chus ha querido rendir a uno de sus artistas de referencia: ¡Andrés Calamaro!

  La efeméride lo merece, ya que, como detallaba anteriormente, el tema coincide con 30 aniversario de la publicación del tema original. Esta versión de uno de los primeros clásicos del argentino.

  Chus Navajo y Candy Caramelo son los artistas que han participado en este tema. Han trabajado mano a mano en la elaboración de esta versión que, sin perder de vista la canción original, se adentra en el universo de Navajo a través de sonidos de madera, rock primigenio y ese tono dulce de desesperanza que no cae en dramatismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pasemos A Otro Tema". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Chus Navajo. No olvidéis seguir a Chus Navajo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario