lunes, 2 de diciembre de 2019

"Boys Wanna Be Queen", el nuevo single de Domine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Domine! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Domine. En aquel post os presenté la salida del videoclip de su anterior single, "Hoy". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Boys Wanna Be Queen"!

  "Boys Wanna Be Queen" es el segundo single del artista en inglés. Musicalmente, la canción es una vuelta a los pelotazos dance de los 90, mientras que su letra aporta sarcasmo absoluto al criticar ciertas actitudes nocturnas. 

  "Es una canción que critica o un determinado tipo de cuerpo, sino la actitud de chicos, tanto gays como heteros, tienen durante sus salidas nocturnas. Ya sabes, todos esos que esperan que todo le mundo vaya detrás de ellos y que se creen superiores por su físico", cuenta Domine.

  "Cuando yo salgo, prefiero desconectar, bailar y divertirme hasta que sale el sol. Sé perfectamente que la reina de España es Leticia... de momento (risas). Es una canción para hacer que la gente baile y se ría".

  "Boys Wanna Be Queen" debe mucho a canción como el "Red Alert" de Bassement Jaxx's Red Alert y el "Ray Of Light" de Madonna. Los 90s fueron el punto álgido de la cultura de clubes. No ha habido época más variada y prolífica, afirma Domine.

  "Boys Wanna Be Queen" ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming/descarga (Spotify, Tidal, Youtube, Apple Music, Amazon Music...).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Boys Wanna Be Queen". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario