martes, 3 de diciembre de 2019

Gran éxito de Melani en Eurovisión Juniro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡Melani! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Melani. En aquel post os traje toda la información sobre la participación de la cantante en el evento "Eurovisión Junior". Ahora os traigo toda la información sobre su participación en este festival. 

  Tras 13 años, sin participar en el festival del canción europeo, España ha vuelto al combate con la participación de Melani.

  Melani interpretó el tema "Marte" en "Eurovisión Junior" en Polonia. Consiste en un tema que mezcla pop con ópera y con un directo mensaje ecológico, hablando de los problemas del medio ambiente, con el fin de concienciarnos sobre el reciclaje de plástico para que no acaben en el mar, contaminando los océanos y la vida marina.

  La ganadora del festival fue el propio país anfitrión (Polonia); y Melani ocupó la medalla de bronce, siendo el segundo país más votado por internet y logrando un récord histórico de puntos para España (212 puntos).

  La puesta en escena, voz e interpretación fueron impecables, como lo demuestran los numerosos mensajes de apoyo recibidos por otros cantantes consagrados o incluso por el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

  Su actuación se ha colocado en el nº1 en Tendencias de la plataforma de vídeos YouTube. Melani vuelve a España después de este gran éxito, con el fin de preparar su gira de 2020.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Melani en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario