martes, 3 de diciembre de 2019

Ya disponible el videoclip de "El Deshielo" de "Comandante Twin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Comandante Twin". En aquel post os traje toda la información sobre la salida de su segundo disco, "Hoy". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"El Deshielo"!

  "El Deshielo" habla de las relaciones personales que sufren turbulencias puntualmente por los prejuicios y comentarios superficiales que dañan la confianza. Explica cómo todas esas luchas continuas terminan minando el sentido común de unos y otros deteriorando enormemente la relación.

  También lanza el mensaje de que debemos ser capaces de superar todos los problemas que se pongan delante.

  Con la salida de este single, el grupo también ha sacado un videoclip . Este videoclip fue grabado durante su concierto en la "Sala Joy Eslava" de Madrid el pasado 19 de Octubre. Este concierto fue un gran éxito para el grupo, donde se ve un crecimiento exponencial que ha querido reflejar en este videoclip.

  Ha sido realizado por "A Quemarropa", grabado el día 19 de Octubre en la "Sala Joy Eslava". Como operadores de cámara Álvaro Sainz Camarero, Adrián Santos Gallego y Alex Pintado. El montaje corre a cargo de Fernando Mahave; y la realización y post-producción ha estado a cargo de Guillermo y Pablo Valero.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Deshielo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario