jueves, 5 de diciembre de 2019

"Forget Tomorrow", el nuevo single de "Mighty Oaks"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Mighty Oaks"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Mighty Oaks". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su single "All Things Go". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Forget Tomorrow"! 

  "Forget Tomorrow" salió a la luz el pasado 29 de Noviembre. Este es el segundo single extraído del próximo disco del grupo, "All Things Go", el cuál saldrá a la luz el próximo 7 de Febrero de 2020.

  "Forget Tomorrow" es una canción de Hooper escribió sobre el día antes de  salir de gira, sobre vivir el momento y disfrutar el uno del otro en lugar de preocuparse por lo inevitable. Y lo inevitable puede ser lo indiscutiblemente maravilloso.

  "Mighty Oaks" y sus fanáticos puedes esperar nuevas canciones y un concierto completo de la banda nuevamente, después de que su último EP "Driftwood Seat" los llevará a una gira acústica por Europa a principios de este año.

  "Estamos muy emocionados por los shows del próximo año después de haber estado en el estudio grabando el nuevo álbum. Escribir música, grabar nuevas canciones y luego salir de gira para llevarlas a nuestros seguidores es el flujo natural de nuestra banda", cuenta el grupo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "All Things Go". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mighty Oaks". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario