lunes, 30 de diciembre de 2019

Fiesta "Shake The Roster" de "Entrebotones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre el gran evento de "Entrebotones". Y bueno, ¡comencemos!

  "Entrebotones" es una agencia de talentos, representación artística, sello discográfico, producción audiovisual y mucho más. La filosofía base de "Entrebotones" es la búsqueda de talentos dentro de cualquier profesión.

  Desde su empresa buscan la manera de gestionar tanto los recursos profesionales como los económicos para sacar el máximo partido de un proyecto y llevar al profesional hacia donde quiere llegar dejándole en el lugar donde realmente quiere estar.

  De esta forma se unen a la familia de "Entrebotones" una red de profesionales que se conectan a otros para la realización de proyectos artísticos, abarcando no sólo al artista, sin también a toda persona necesaria para la ejecución de estos.

  Son una empresa que busca el cumplimiento de objetivos de sus clientes y trabaja con ilusión para conseguirlo. Pretenden no prometer lo que no se pueda cumplir, pero intentar llegar más allá de lo prometido. 

  Con motivo de este nuevo año que llega, la discográfica ha programado un concierto para comenzar el año de buena música. En esa noche podremos disfrutar de los distintos artistas de la discográfica. 

  Esta fiesta recibe el nombre de "Shake The Roster", que dará lugar el próximo 10 de Enero a las 21:00h en la "Sala Siroco"

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Entrebotones"". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario