miércoles, 18 de diciembre de 2019

"Veneno De Libélua", el nuevo single de "La Ganga Calé"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"La Ganga Calé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Ganga Calé". En aquel post os traje toda la información sobre su participación en el "Sziget Festival". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Veneno De Libélula"!

  "Veneno De Libélula" es el 1er adelanto del nuevo disco de "La Ganga Calé", que viene acompañado de la colaboración de la artista malagueña María Peláe, la cual también participa en el videoclip que han grabado del tema. 

  Se trata de una rumba con aires latinos, frescura en sus versos y sabor canalla, que habla sobre un enganchón emocional a primera vista, muy bien llevado en las voces mestizas de María y Kunque, acompañado de los matices instrumentales que conforman una mezcla de sensaciones incapaces de dejarte indiferente.

  Este 1er adelanto es toda una declaración de intenciones del disco que está por llegar a principios de 2020, que publicará "Calaverita Records"; y tendrá por título "Jungla Magnética".

  La banda deja claro que la intención es hacer bailar cada milímetro del cuerpo, sin perder de vista la forma del mensaje, cuidada al detalle. Ya desde el título, se puede entrever un mensaje sugerente cargado de energía, que contrapone la belleza de la libélula y lo tóxico del veneno, gran analogía de cualquier amor a primera vista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Veneno De Libélula". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Ganga Calé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario