miércoles, 18 de diciembre de 2019

"Juego Sucio", el nuevo single de "W-Caps"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"W-Caps"! Y bueno, ¡comencemos!

  "W-Caps" es un grupo formado por Ana y Carolina. Ellas se conocieron en el piso de una amiga común en 2017. Inmediatamente conectaron, ya que Carolina cogió una guitarra y Ana puso la voz a diversos temas.

  Ahí comienza la historia de "W-Caps", fruto de la casualidad como en la mayoría de casos. A partir de ahí comenzaron a quedar para tocar juntas, hasta que finalmente Carolina decide presentar al dúo al casting de "Factor X Italia", siendo seleccionadas, pero sin superar la primera fase. Aun así, consiguen el resto y la consideración del público italiano. 

  Su nombre lo tomaron del tema de Dean Lewis "Waves", al que añadieron "Caps", debido al uso continuo de gorras en su atuendo diario. De vuelta a España, participaron en el "Factor X España", quedando finalistas debido a su originalidad y a la voz de Ana.

  Tras finalizar el concurso, Barei les ofrece componer y producir un tema para ellas, "Vudú", el cuál cuenta con más de 120.000 visitas en Spotify, 50.000 en YouTube, etc y que supuso su 1er proyecto como "W-Caps" antes de presentar su actual single: ¡"Juego Sucio"!

  "Juego Sucio" salio a la luz el pasado 13 de Diciembre, contando con más de 2.000 reproducciones en 8 horas. Este tema ha sido compuesto por el propio dúo. Ha sido grabado en los estudios "Royalxloyal" y "NAMO Music" de Madrid durante el otoño de este año. Trata de una relación abierta independientemente de la sexualidad y de "probar" cosas nuevas dentro de la pareja.

  Con la salida del single, el grupo también lanzó el videolcip del mismo, en el que cuenta con un cameo de Magali Dalix, entrenadora física y profesora de varios talent show, como "Operación Triunfo".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Juego Sucio". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "W-Caps". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario