sábado, 7 de diciembre de 2019

"Tu Actitud Remix", el nuevo single de CHK ft. Keymass y Bonche

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tu Actitud! Y bueno, ¡comencemos!

  CHK es un cantante y compositor canario de música urbana. Este joven artista empieza en el mundo de la música en el 2009, siendo ese en el año en el que publica su primer trabajo en YouTube. Ha colaborado con artistas como Natalia, Dany Romero o Xriz. En 2015 compone e interpreta la canción oficial del Carnaval de las Islas Canarias junto a Danny Romero. 

  El dueto formado por Keymass y Bonche llevan más de 10 años residiendo en España. Han colaborado con artistas como Dasoul, Henry Méndez y DCS, entre otros.

  CHK nos presenta su nuevo single, "Tu Actitud Remix" junto a Keymass y Bonche. Una unión acertada que mezcla el sabor canario de CHK con estos talentosos jóvenes, además de contar con la producción de Pablo Más.

  Se trata de un single de reggaeton melódico, con un peculiar estilo que CHK aporta a todos sus temas. Puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Actitud". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con los artistas. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales de los cantantes (CHK: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // Keymass y Bonche: Twitter, Facebook, Instagram). No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario