martes, 24 de diciembre de 2019

"Culpable O No", el nuevo single de Ana Guerra y Cepeda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de 2 grandes artistas: ¡Ana Guerra y Luis Cepeda! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un tiempo desde la última vez que os hablé sobre Ana Guerra y Luis Cepeda.  La última vez que os hablé sobre Ana Guerra fue hace casi un año, donde os presenté su disco "Reflexión"; mientras que de Luis Cepeda os hablé sobre 7 meses, donde os hablé sobre su single "Reino".

  Estos 2 artistas se encuentran actualmente inmerso en una de las giras más importantes de este año; y para celebrarlo, los amigos lanzan un nuevo single colaborativo: ¡"Culpable O No"!

  "Culpable O No" es una balada medio tiempo romántica en la que combinan sus voces a la perfección. En el ecuador de la gira que comenzó  el pasado 28 de Septiembre en Valencia llega el single, un regalo para las miles de personas que han podido disfrutar de su directo.

  Este tema fue presentado en su concierto en Madrid, pudiendo disfrutar ya del videoclip del mismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Culpable O No". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Ana Guerra y Luis Cepeda en sus redes sociales (Ana Guerra: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // Luis Cepeda: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y página web). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario