miércoles, 4 de diciembre de 2019

"Girando Por Salas" apoyando a las mujeres.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver ha hablaros de un gran evento: ¡"Girando Por Salas"! Y bueno, ¡comencemos!

 Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Girando Por Salas". En aquel post os traje toda la información sobre la nueva edición sobre la nueva edición de este evento. Con esta nueva edición celebran el décimo aniversario del evento. 

  Con esta décima edición podemos ver como este evento es cada vez más paritario, obteniendo una pequeña representación femenina, que esperemos siga aumentando. De las 26 bandas seleccionadas, 9 están lideradas por mujeres.

  El estado actual de las músicas populares cada vez tiene mejor salid, como se desmuestra en las 700 bandas que se inscribieron en esta edición. Además, las bandas formadas por músicos del sexo femenino se han visto incrementadas en los últimos años cuantiosamente.

  Ahora, ya no solo se encuentra la típica banda con vocalista femenina, sino que cada vez son más las bandas que están compuestas exclusivamente por mujeres y su peso; y su representación es cada vez mayor.

  Estas son las bandas elegidas que cuenta con un liderazgo femenino:
  • "Balkan Paradise Orchesta"
  • "Bambikina"
  • "Las Sexpeares"
  • "Machete en Boca"
  • "Marem Ladson"
  • "Mourn"
  • "Sweet Barrio"
  • "Uniforms"
  • "Wom's Collective"
  Próximamente, los organizadores comenzarán a anunciar los primeros conciertos confirmados de los artistas seleccionados.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí toda la información sobre la nueva edición de este evento. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que podáis conocer a "Girando Por Salas", tanto para conocer nuevos artistas como para intentar crecer en tu carrera si eres cantante. No olvidéis seguir a "Girando Por Salas" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario