miércoles, 5 de febrero de 2020

"Dos Besos Después", el nuevo single de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os traje toda la información sobre la gira de firmas que realizó el Jorge Ruiz. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dos Besos Después"! 

"Dos Besos Después" es una canción que le habla al directamente al amor, el amor de una pareja en donde los protagonistas siempre se vuelven a encontrarse el uno en el otro y aunque el tiempo pase, vuelven a sentirse juntos como el primer día.

  La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, completa la sorpresa con su nuevo videoclip, que se lanzó el pasado 29 de Enero, para que Las Tortugas no dejen de recibir contenido inédito días antes del estreno del álbum y del ansiado "Wizink Center" de Madrid que tendrá lugar el 14 de febrero que es otra de las fechas mas importantes en este calendario de los seguidores de la banda murciana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dos Besos Después". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario