sábado, 22 de febrero de 2020

"Fúgate", el nuevo single de "The Manuel"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"The Manuel"! Y bueno, ¡comencemos!

  "The Manuel" es un artista urbano nacido en La Habana, Cuba. Desde su niñez siempre ha tenido pasión por la música y formó parte de varios grupos musicales desde los 13 años, entre ellos "Los Senadores", "Flow Verdadero", "DQBA", etc.  

  Fueron grupos en los que  adquirió mucha experiencia. Desde hace unos años inicia su carrera en solitario y decide afincarse en España. Sus anteriores singles fueron "Chuleta", "Pa Gastar" y "Millonario".

  "En el mundo de la música cada día sigo trabajando muy duro para estar entre los mejores y así tener mucha acogida y aceptación", cuenta el artista. "Si Dios me lo permite espero llegar muy lejos en la música y así llegar al corazón de muchas personas y alegrarles su día a día con mis canciones".

  Ahora el artista llega con la salida de su nuevo single, "Fúgate".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fúgate". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post y así estéis al tanto de todo sobre él. No olvides seguir a The Manuel en su Instagram para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario