lunes, 3 de febrero de 2020

Gira de conciertos de Carlos Cros

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carlos Cros! Y bueno, ¡comencemos! 

  Carlos Cros lleva años cantándole al amor y al desamor, y a todas esas pequeñas cosas que no sabemos ver, para glorificarlas y hacer magia con nuestra miserable cotidianidad. Es el más distinguido especialista, nadie lo hace con tanta dulzura y tanta ferocidad.

  Es esa honestidad la que hace que tanta gente se sienta identificada con sus canciones. Y "La Mejor Defensa" es puro cine, como su vida, que ha querido compartir con nosotros como un genio del celuloide. 

  Santi Balmes ("Love of Lesbian"), Marc Ros ("Sidonie"), Delafé, Coque Malla, Miqui Puig, Maria Rodés y Santi Campos son los amigos que acompañan al artista de Barcelona en la reedición de su último disco 'La Mejor Defensa'.

  Un álbum en el que canta al amor y al desamor en busca de la canción perfecta, y que este 2020 se viste de largo: un doble CD que incluye el disco original y un disco extra con dos temas inéditos y cinco versiones con acompañantes de lujo.

  Carlos Cros sigue presentando en directo su álbum "La Mejor Defensa" en una gira con 6 conciertos con ayudas de "Girando Por Salas" que le llevará junto a su banda por distintas ciudades de España. 

  Las fechas y lugares de la gira de Carlos Cros junto a "Girando Por Salas" son:
  • 26 de Marzo: "Sala La Ribera", Bilbao.
  • 27 de Marzo: "Sala Cocodrilo NEgro", Ponferrada (León).
  • 17 de Abril: "Sala Costello Club", Madrid.
  • 18 de Abril: "Sala Impacto", Plasencia (Cáceres).
  • 23 de Abril: "Sala Euteroe", San Juan De Alicante.
  • 24 de Abril: "Espai Octubre", Valencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pretendes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Samuel. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario