jueves, 27 de febrero de 2020

"Es Ahora", el nuevo disco de Merche

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Merche! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Merche. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Lo Que Me Dé La Gana". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Es Ahora"!

  Merche lanza este nuevo disco el próximo 28 de Febrero. Este será el 9º disco de estudio de la gaditana, contando con 10 canciones compuestas y producidas por ella misma. Aunque ya se conoce su faceta de compositora, en esta ocasión el trabajo ha sido compuesto al completo por ella.

  Durante el pasado 2019, se publicaron tres temas  adelanto de "Es Ahora": "Lo  Que Me Dé La Gana", producido por Dabruk; "Te Quiero" y "Te Dejo" junto a Moncho Chavea, que acumulan más de 2 millones de visitas en YouTube en tan sólo  unos meses.

  Por otro lado, Merche se lanzará esta primavera a la carretera para presentar a su público los temas en directo de este trabajo, dando el pistoletazo de salida a este nuevo tour en Madrid el 7 de Marzo.

  Con un renovado sonido pero siempre fiel a su característica forma  de  componer, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español.

  Merche es  uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, 8 álbumes de estudio, varios "Discos de Oro" y "Discos de Platino", una nominación al "Grammy Latino" y una infinidad de éxitos, que la consagran como uno de los talentos más prolíficos del pop patrio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Quiero". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Merche. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario