jueves, 20 de febrero de 2020

"Con Todas Las Consecuencias", el disco de Alba Messa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alba Messa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 10 meses desde la última vez que os hablé sobre Alba Messa. En aquel post os traje la entrevista que le realicé. Ahora llega con el re-lanzamiento de su último disco: ¡"Con Todas Las Consecuencias"! 

  Después del EP "Valiente" con el que se dio a conocer en la industria, tras muchos años de amplia formación musical y vocal. En 2019 la cantante, actriz y compositora nos mostró un nuevo sonido incorporando estilos como el drum&bass y EDM.

  Con los singles "Será Será" y "Fantasma" anunciaba la salida de su segundo trabajo y 1er álbum de larga duración "Con Todas Las Consecuencias". Este disco cuenta con 11 temas de su autoría producidos por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico.

  "Con Todas Las Consecuencias" recoge lo mejor de la artista. La versatilidad y la evolución musical y estética de la autora se resumen en este álbum que por fin podemos encontrar en todas las tiendas físicas. En él, Alba nos presenta singles como "Hombre De Hielo" y nos deja alguna que otra sorpresa.

 "Atreverse a ser tú con todas las consecuencias es un acto de férrea valentía", cuenta la cantante. Ella se muestra valiente al mundo que le rodea y nos lo demuestra en  sus composiciones llenas de identidad personal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Será Será". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Alba Messa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario