viernes, 28 de febrero de 2020

"Comedia Yoica", el nuevo disco de "Habitar La Mar"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Habitar La Mar"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Habitar La Mar". En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Comedia Yoica". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Comedia Yoica"!

  Este disco salió el pasado 31 de Enero. Está formado por siete cortes de pura adrenalina que confirman el asentamiento de esta vehemente tribu. Montados en su vagón sin frenos dan rienda suelta a su vesania con nuevos sonidos y dejan entrever algunas facciones más sombrías y experimentales.

  Reverberación, verbo y agresividad iracunda, es la esencia de este nuevo trabajo, que deja el poso alojado en el cortex a narraciones venideras.

  Esta nueva grabación refleja la evolución en el sonido de la banda y podemos situarlo como una amalgama entre su primer disco "La Deriva" y el segundo "Realismo Histérico". Un perfecto equilibrio entre la rabia y la melodía, los sonidos contundentes y los pasajes calmados, la tormenta y el sosiego.

  Cada tema tiene su propia personalidad y se defienden individualmente, pero en conjunto forman parte de esta colección conceptual sobre el ego, que tan brillantemente interpreta Kantz en sus textos.

  Un nuevo cañonazo que demuestra que la banda está funcionando a pleno rendimiento y que les llevará a promocionar el disco por toda la península en próximas fechas.

  Y esto es todo. Os dejo por quí el videoclip de "Navajas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Habitar La Mar". No olvides seguirlas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario