lunes, 3 de febrero de 2020

"Gala 3" de "Operación Triunfo 2020"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre la "Gala 3" de "Operación Triunfo 2020". Y bueno comencemos.  

  Tras la retransmisión de la "Gala 2" el pasado Domingo 26 de Enero (pincha aquí para toda la información), ha llegado la tercera gala del programa. El programa ha comenzado con la primera actuación grupal del programa, cantando "Besos" de "El Canto Del Loco" (pincha aquí para verla). 

  A continuación, vimos cómo fue la tercera semana de los 16 concursantes en la academia. Sus clases con los profes, la vida diaria... (todo esto lo podemos ver por el canal 24h del programa en YouTube, pincha aquí).

  Antes de la actuación de cada uno de los concursantes, hemos podido ver algunos momentos de la primera semana de cada uno de los concursantes en la academia.

  El primer concursante en actuar ha sido Flavio. El tema que ha interpretado ha sido "Shotgun" de George Ezra (pincha aquí para verla).

  Las siguientes en actuar han sido Anaju y Hugo. El tema que han interpretado ha sido "Señorita" de Camila Cabello y Shawn Mendes (pincha aquí para verla).

  Le siguió Rafa. El tema que han cantado ha sido "Sentimiento De Caoba" de "El Canijo de Jerez" (pincha aquí para verla).

  La siguiente en actuar ha sido Eli. El tema que han interpretado ha sido "Mama Do (Uh Uh Uh)" de "Pixie Lott" (pincha aquí para verla).

  Los cuartos concursantes han sido Anne Y Bruno. La canción que han interpretado ha sido "Podría Ser Peor" de "La Casa Azul" (pincha aquí para verla). Tras ellos llegó la actuación de Beret. 

  Les siguieron Jesús y Javy. El tema que han interpretado ha sido "Tu Frialdrad" de "Triana" (pincha aquí para verla).

  Los sextos en actuar fueron Nick y Maialen. El tema que cantaron fue "Semilla Negra" de "Radio Futura" (pincha aquí para verla).

  Los penúltimos concursantes son Gérard y Nia. El tema que han interpretado ha sido "LA Despedida" de Cami (pincha aquí para verlo).

  Los últimos en actuar han sido Eva y Samantha. El tema que han interpretado ha sido "Maniac" de "Flashdance" (pincha aquí para verlo). Tras esta actuación, el jurado se fue a deliberar para decir quienes son los 4 nominados de esta gala. Además, pudimos disfrutar de la actuación de Ainhoa Arteta. 

  Después, llegó un de los peores momentos de la gala... ¡anunciar al siguiente expulsado! Tras la votación del público, el segundo expulsado fue... ¡Eli!

  A continuación, se vio quien fue el concursante más votado a través de la aplicación del programa, eligiéndolo como el más votado y con el privilegio de ser inmune esta noche. El concursante más votado fue... ¡Hugo!

  Tras el anuncio, llegó el momento del jurado de anunciar su deliberación. Los concursantes que pasan son:
  • Rafa.
  • Jesús.
  • Bruno.
  • Nia.
  • Gérard.
  • Flavio.
  • Eva.
  • Anaju.
  • Javy.
  Los concursantes que no pasan son:
  • Anne.
  • Nick.
  • Maialen.
  • Samantha.
  Tras esto, llegó el momento de que la academia salvase a uno de los nominados. Finalmente, salvaron a... ¡Samantha!

  Por último, llegó el momento de elegir por parte de los concursantes. Así fueron los votos que recibió cada uno:
  • Anne: Hugo, Rafa, Nia, Gérard, Eva, Anaju, Samantha (6)
  • Maialen: Jesús, Bruno, Flavio, Javy (4)
  • Nick: (0)
  Tras los votos de los concursantes, sigue en la academia... ¡Anne! Esto lleva a a ser salvados por el público. Para salvar a cada uno debéis hacer:

    - Maialen: "SALVAR MAIALEN" al 25152 o llamar al 905 810 101.
    - Nick: "SALVAR NICK" al 25152 o llamar al 905 810 102.

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario