martes, 18 de febrero de 2020

Nominaciones de Gustavo Almeida

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gustavo Almeida! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre Gustavo Almeida. En aquel post os traje toda la información sobre su último disco, "Vértice". Ahora el cantante ha sido nominado a diversos "Premios MIN". 

  “Vértice”, el cuarto disco en su trayectoria discográfica, no deja de darle alegrías al cantante y compositor de origen brasileño, desde su salida al mercado en el año de 2019.

  Gustavo, que viene estando presente en eventos y premios importantes de la industria musical desde hace un par años, de esta vez se hace escuchar con sus 5 candidaturas en la XII edición de los "Premios MIN" de la música independiente en las siguientes categorías:
  • Mejor Artista
  • Canción del Año: “El escenario
  • Mejor Álbum: “Vértice
  • Mejor Álbum Pop: “Vértice
  • Mejor Producción Musical: Nacho Mañó

  La gala de entrega de premios, aun sin fecha confirmada, se realizará en el mes de marzo en Madrid y Gustavo espera que no le coincida con ninguno de los conciertos que ya tiene confirmados y que le llevará a Santiago, Pontevedra, Sevilla, Córdoba, Gijón, Ourense, Murcia, Valencia y Andorra.

  Está siendo una dulce espera la de esta gira, ya que el artista ha sido invitado para compartir escenario con artistas importantes del panorama nacional en sus visitas a Galicia, como fueron Vanesa Martin, "Efecto Pasillo", "Bombai" e India Martínez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Conexión". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post y así estéis al tanto de todo sobre él. No olvides seguir a Gustavo Almeida en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario