lunes, 3 de febrero de 2020

Concierto presentación de "La Ganga Calé"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Ganga Calé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre el grupo. En aquel post os presenté su último single, "Mañana Ya Veremos". Ahora llega con el anuncio de un gran concierto. 

  El pasado 20 de Enero, el grupo sacó a la venta las entradas para la presentación en Madrid de su disco "Jungla Magnética", que se publicará el próximo 7 de Enero gracias a "Calaverita Records".

  Este concierto será el inicio de su gira de presentación tras regresar de México, donde presentarán sus nuevos temas junto a "Ska-P" en Puebla y Ciudad de México.

  Este concierto de presentación será el próximo 21 de Febrero en la "Sala Caracol" de Madrid. El precio de las entradas es de 10€ de manera anticipada y 12€ si es comprada en taquilla.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Elefantes Suicidas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Ganga Calé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario