martes, 4 de febrero de 2020

"Take A Little Run", el nuevo single de "The Niftys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Niftys"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "The Niftys". En aquel post os traje toda la información sobre su último concierto. Ahora llega con el anuncio de su nuevo single: ¡"Take A Little Run"! 

  "Take A Little Run" es uno de los temas más frescos y enérgicos de "The Niftys". Este tema está incluido en su último álbum, 'Sweet Bloody Trip’. Esta canción pone en cuestión el ritmo de vida frenético y estresante al que nos hemos acostumbrado en los tiempos que corren.

  Una carrera hacia un destino difuso, donde el agobio y el miedo te pisan los talones y en la que solo tú mismo puedes ponerle freno. "The Niftys" presentan este inquietante y frenético videoclip dirigido por Fer Morales y producido por Micoco Graphics, en el que cualquiera podría ser el protagonista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Take A Little Run". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Nifty's". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario