miércoles, 5 de febrero de 2020

"Dicotomia", el nuevo single de "Messura"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Messura"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Messura". En aquel post os traje toda la información sobre su anterior concierto. Tras un EP de debut como carta de presentación, “OtoñoXVII” (2018), a finales de 2019 llegó su primer LP, “Animal" (2019).

  Gracias a ello, el cuarteto se ha incorporado como banda emergente a la Promoción ’20 de “Hoy Empieza Todo” en Radio 3, ha participado en el programa televisivo “Un país para escucharlo” y próximamente actuará en “Los conciertos de Radio 3”, también de la 2 de TVE.

  Tras comenzar con las presentaciones en diciembre en Logroño y Madrid, y pasar este mismo mes por el "Festival Santas Pascuas" en Pamplona y por Zaragoza, el cuarteto se embarca en los próximos meses en una gira que le llevará por ciudades como Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Toledo, Huesca, Madrid de nuevo…

  Pronto conoceremos más lugares en los que poder disfrutar de esta pura batidora de estilos que mezcla sin complejos desde pop hasta ritmos más duros como el rock o el stoner. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dicotomía"!

  "Dicotomía" es un “crechendo” formado por una progresión de acordes circular que tienen como pegamento una nota pedal, como la vida en las relaciones personales. La búsqueda del acuerdo, la empatía o el diálogo entre iguales que tantas veces es socavado por nuestra propia soberbia, incluso para con nosotros mismos. 

  Un tira y afloja entre dos posiciones enfrentadas incapaces de llegar a un acuerdo. Un equilibrio inexistente y esa eterna contienda contra la razón impertinente de los sordos.
  
  Con la salida del single pudimos disfrutar de su propio videoclip. Este video materializa la soledad y la incapacidad de dar nuestro brazo a torcer en el personaje de Charo. Una anciana solitaria a la que ya no le queda mucho tiempo para deshacer los nudos de su pasado y que, en un sueño, se permite reconciliarse con todo aquello que no pudo vivir en una especie de baile conciliador.  

 Para poder disfrutar este y otros temas, no os perdáis al grupo en sus próximos conciertos:
  • 7 de Febrero: "Sala Cadillac Solitario", MAdrid.
  • 15 de Febrero: "Sala Escuela De Calor", Monzón (Huesca).
  • 14 de Marzo: "Sala Le Coup", Vitoria-Gasteiz.
  • 3 de Abril: "Sala Azkena", Bilbao.
  • 17 de Abril: "Los Clásico", Toledo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dicotomía". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Messura". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario