jueves, 16 de enero de 2020

Gira firmas de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os presenté su último single, "Extraordinario". Ahora llegan con el anuncio de su gira de firmas. 

  "Maldita Nerea" estrena disco, el cuál podrán recibir con la firma de Jorge Ruiz. El líder del grupo estará los días 31 de Enero y 1, 4 y 6 de Febrero en los "FNAC" de Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia para encontrarse con ellos; y rubricar ejemplares de "Un Planeta Llamado Nosotros", que saldrá a la luz el próximo 31 de Enero.

  En este disco, el grupo vuelve a sumergirnos en ese particular universo lleno de energía y vitalidad al que la banda de Jorge Ruiz nos tiene acostumbrados, aunque esta vez con más fuerza y claridad de lo habitual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Extraordinario". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario