martes, 21 de enero de 2020

"Ni Contigo Ni Sin Ti", el nuevo single de Martin Sangar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡Martin Sangar! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Martin Sangar. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Contigo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ni Contigo Ni Sin Ti"! 

  Martín Sangar decide comenzar el nuevo año con una de esas canciones que lo tienen todo, una gran letra, sentimiento, un estribillo que se cuela en la cabeza y una producción impecable que consigue mezclar a la perfección la sensibilidad de las guitarras con la energía del beat de Reggaeton.

  "Ni Contigo Ni Sin Ti" comienza como una balada triste, la pérdida, la duda y el remordimiento se reflejan en la voz de un Martín, más entregado que nunca. Cuando ya estamos enganchados a la historia, nos vemos envueltos por un estribillo arrollador, lleno de energía, dándole la vuelta a la tristeza y contagiándonos, a pesar del mensaje melancólico, de buen rollo y ganas de bailar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ni Contigo Ni Sin Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Martin Sangar. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario