lunes, 27 de enero de 2020

"Los Chicos De Bien", el nuevo single de Domine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Domine! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Domine. En aquel post os presenté os presenté el anterior single del artista, "Boys Wanna Be Queen". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Los Chicos De Bien"! 

  Para este tema, el cantante ha fusionado elementos propios de la rumba catalana con el pop. Esta mezcla le sirve de colchón ha una letra llena de ironía, en la que el amante de un hombre casado se ríe de la doble moral que sigue imperando a la hora de mantener las apariencias.

  "Los Chicos De Bien" salió a la luz el pasado 17 de Enero, siendo compuesto por el propio artista, mientras que Javier León (miembro de "Salvador Tóxico" y responsable de sonido de bandas como "Nos Miran" o "Capitán Sunrise") ha vuelto a servir de productor.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario