viernes, 24 de enero de 2020

"La Promesa De Julia", el nuevo libro de "Blue Jeans"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de "Blue Jeans". Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "Blue Jeans". En aquel post os traje mi reseña sobre "El Puzle De Cristal", el segundo libro de su trilogía "La Chica Invisible". Ahora llega con la salida de su nuevo libro y última parte de la trilogía: ¡"LaPromesa De Julia"!

  Este libro sale a la luz el próximo 24 de Marzo en España. Tras un año de la salida de la segunda parte de la trilogía, llega esta tercera etapa, donde seguiremos conociendo a Julia, Emilio y Vanesa, conociendo el final de toda esta historia. 

  Aquí seguimos la historia con la llegada de Julia a la universidad, quien comienza a estudiar Criminología.

  Al comenzar las clases, su profesor ve su gran inteligencia, decidiendo poner a prueba a la joven con un extraño caso. Al comenzar a investigarlo, la joven descubre nuevos puntos del caso, conociendo nuevos aspectos que le hacen dudar de que realmente fuese un suicidio. A partir de aquí, se volverá a poner patas arriba la vida de Julia, trayendo nuevos problemas a su vida.

  La novela contará con los personajes del primer y segundo libro y nuevos personajes, como el profesor de Julia.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro: 

  "Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?
Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.
La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.
El juego ha comenzado.

Amor, amistad y misterio se unen en el esperado cierre de la Trilogía "LA CHICA INVISIBLE". ¡Más Blue Jeans que nunca!"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a "Blue Jeans" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario