viernes, 17 de enero de 2020

Gira de "Sexpeares" con "Girando Por Salas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Las Sexpeares"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Las Sexpeares" es un power trío de rock alternativo con raíces vasco-argentinas, afincado en Barakaldo. La formación en marcha desde 2009, son Belén (voz y guitarra), María (batería y coros) y Aitor (bajo).

  Son precursoras del punk-rock más stoner e innovador que se está haciendo actualmente en España. La banda ha publicado 4 discos desde que se inició su actividad: "Qué Asco De Gente" (2010), "Revolución Z" (2014), "Me Fui De Casa2 (2016) y "Somos Lo Peor" (2018).

  Este último año han pasado por festivales de la talla de "The Juergas Fest", "Viñarock", "Extremúsika" e "Iruñarock", y ahora están preparadas para incendiar cada una de las salas del estado.

  Ahora el grupo llega con la gira de presentación en directo, que les llevará por diferentes puntos del país, incluyendo 6 conciertos con ayudas de "Girando Por Salas". Las fechas y lugares de estos conciertos son: 
  • 18 de Enero: "Sala Comecocos", Ávila. Comenzará a las 21:30h.
  • 15 de Febrero: "Sala Can Rock", Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza). Comenzará a las 21:30h.
  • 7 de Marzo: "Café Teatro Monkeyman", Guadalajara. Comenzará a las 21:30h.
  • 27 de Marzo: "Sala La Room", Ferrol (A Coruña). Comenzará a las 23:00h.
  • 28 de Marzo: "Pub Gatos", Melide (A Coruña). Comenzará a las 23:30h.
  • 25 de Abril: "Sala Moby Dick", Madrid. Comenzará a las 21:00h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Rémora". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Las Sexpeares". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario