miércoles, 22 de enero de 2020

"Rare", el nuevo disco de Selena Gomez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Selana Gomez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Selena Gomez. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Lose You To Love Me". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Rare"!

  ""Rare" representa una mirada a mi viaje de curación y crecimiento", cuenta Selena Gomez. "Es, de lejos, el trabajo del que estoy más orgullosa hasta la fecha".

  Este disco salió a la luz el pasado 10 de Enero, con el apoyo de "Universal Music". Para lanzar este trabajo, la cantante nos presentó el single "Lose You To Love Me". Tras este, Selena presenté otro single, "Rare", el cual salió a la luz el pasado 10 de Enero. 

   Este trabajo esta formado por 13. Estos temas son:
  1. Rare
  2. Dance Again
  3. Look At Her Now
  4. Lose You To Love Me
  5. Ring
  6. Vulnerable
  7. People You Know
  8. Let Me Get Me
  9. Crowded Room (ft. 6lack)
  10. Kinda Crazy
  11. Fun
  12. Cut You Off
  13. A Sweeter Place (ft. Kid Cudi)

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rare". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este gran artista. No olvidéis seguir a Selena Gomez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario